MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 28 de junio de 2017

ESTE JUEVES...RELATO




                                              ESCOGE UNA Y CUENTA
 Nuestra amiga Charo nos propone unas imágenes y escribir sobre una de ellas. Yo he escogido ésta.

He vuelto a escribir cartas, si, ya se que está el whatsaap, el teléfono , la cámara; pero tengo necesidad de escribir. Nunca pensé que no me quedaría más remedio que buscarme la vida fuera de mi país; pero las cosas han ido así. En Barcelona no podía ganarme la vida, y tampoco te podía obligar a que vinieras conmigo. Ya sabes que te quiero y cuando las cosas vayan bien regreso. Aquí  estoy de camarero, si ya sé que no es mucho, sin embargo gano el doble que en España, y de paso aprendo el idioma. Echo mucho de menos el sol, el ambiente y sobre todo a ti. La verdad es que me siento muy solo, no sé como he sido capaz de venir, siempre me he considerado cobarde; aunque esta vez me tiré a la piscina, lo debía  de hacer, mi vida era un continua frustración. Ya sabes como soy, necesito estar bien conmigo mismo, necesito estar seguro de mi vida, de lo que quiero, y allí me moría. No te pido que lo entiendas, solo confía en mi, te aseguro que regresaré. Cada día te escribiré una carta y esperaré la tuya con delirio. Aquí estoy, al lado de este buzón, como si fuera un ritual de sanación. En esta carta no me callo nada, vomito mis sentimientos, mis frustraciones y mis anhelos.
Te quiero y no me olvido de ti.
Toni
MÁS INTERPRETACIONES DE IMÁGENES EN CASA DE CHARO

14 comentarios:

Campirela_ dijo...

A pesar de haber tanto adelantos una carta es mucho más emotiva en ella va nuestros sentimientos y emociones , se nota cuando él que la escribe esta triste o alegre , las emociones se trasmiten a través de las letras .. todo lo demás está muy bien para negarlo , oír la voz del ser amado es mucho mejor pero tan bien es muy romántico poder imaginarla leyendo sus cartas.
Me ha gustado mucho
Un fuerte abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Las cartas..Ay las cartas!!! que bonitas són y que personales. En ellas el enamorado o enamorada, vacian su corazón y despliegan todo el sentimiento convertido en un arte milenario. las cartas de amor y en general todas las cartas escritas a mano, me conmueven y me seducen. Una entrada muy bonita CArmen. UN beso.

Ester dijo...

Sigo escribiendo cartas a mi madre, a una amiga suya a la que adoro, felicito las navidades con tarjetones, y recibo (en mano) cartas de mis nietas que me escriben sentadas a mi lado. Abrazos

Juan Carlos Celorio dijo...

Uf, por un lado el relato me produce tristeza, pero por otro la esperanza que rezuma en quien escribe, que lo hace con mucho positivismo.
Un abrazo, amiga.

Charo dijo...

Tu relato me produce mucha nostalgia y me parece muy romántico pero la verdad es que la inmediatez que nos brindan las nuevas tecnologías es algo que debemos valorar, aunque de vez en cuando, y solo para no olvidarnos, deberíamos escribir alguna carta a un ser querido, una carta escrita con tiempo y donde se puedan mostrar verdaderamente los sentimientos con serenidad y calma.
Gracias por participar!
Un beso

Tracy dijo...

Me encanta escribir y que me escriban cartas y esta entrada es todo un homenaje a ellas.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Campirela, Tracy, Ester, Charo, Montse y Juan Carlos. Si, es todo un homenaje a las cartas, que bien creo podrían convivir con las nuevas tecnologías y sobre todo las de amor.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Pues si, las nuevas tecnologias han dejado atras el olor y el tacto del papel y la tinta, aunque de vez en cuando está bien parar el tiempo y ponerse a escribir. Un escrito bello con su punto de nostalgia. Besos.

Fabián Madrid dijo...

Seguro que el tambien recibe una carta cada dia.
Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Qué lindo sería volver a escribir cartas, siempre recuerdo cuando era adolescente y un novio se había ido a hacer el servicio militar muy lejos. Yo me paraba en la puerta esperando sus cartas, que aún tengo guardadas. Un relato entrañable.
Besos!

Maria Liberona dijo...


Que bella carta, que lindo es volver a escribir aquellas postales que tanto nos ilusionaban, dedicarles nuestro tiempo y esmero, dejar con nuestro puño y letra en aquella carta nuestra alma y nuestro corazón

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hemos coincidido en la imagen. La historia que nós ha nacido es completamente diferente. La tuya me ha conmovido. Un abrazo.

Ame dijo...

Lo emotivo de las cartas ... como si con ellas enviaras parte de tu esencia. Quizás si.
Beso

Leonor dijo...

Un relato de añoranzas. Ya no nos escribimos cartas en papel. Eran tan anheladas y se recibían con tanta ilusión!

Un beso