MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 3 de febrero de 2016

ESTE JUEVES...RELATO

                                      MIS HORAS EN LA PELUQUERÍA

 


Lo que más me gusta de la peluquería son las revistas, el Hola y el Lecturas.  Dónde sino ves a tantos reyes, reinas, princesas y toda la nobleza en pleno, sus bodas, dimes y diretes. Después, los famosos y famosillos, los cotilleos entre ellos, sus peleas y sus reconciliaciones. Lo segundo, es la charla con la peluquera, es como tu psicóloga, y si es habladora, tú también te conviertes en la suya. Hablas y hablas y así el tiempo parece que corre más deprisa, solo parece.
Lo peor para mi, son los preámbulos, los tirones de pelo  no los puedo aguantar, soy delicada de cabeza, que le vamos hacer, y quieras que no, te tiran; pero bueno, dura poco tiempo. Tampoco me es agradable el aspecto que tienes durante un tiempo, y piensas: Qué no pase nada, que no te tengan que ver de esa guisa.
Mientras tengo el tinte en la cabeza y la  estufa para hacer que suba, me  hincho a leer, al menos cuatro revistas cada vez que voy. Como mínimo me tiro dos horas o más, y si me toca  esperar mi turno, imaginaos a todo lo que da tiempo. Ahora, lo mejor es, que después de verte como una especie de extraterrestre, con el tinte y el papel de plata, cuando acabas, te sientes como una princesa de esas de las del Hola, y te vas la mar de contenta. Ya saben bien las peluqueras lo que hacen.

MÁS PELUQUERÍAS EN CASA DE ALFREDO

20 comentarios:

ɱağ dijo...

Es verdad :-) así son las cosas... Pero yo veo las revistas y no conozco a nadie. No sé quién es quién, quién está liado con quién... Y hablan de este o de aquella y la señora no se entera de la misa la mitad.

Y cuando empiezas a verte como persona dices, ¡caramba!

Un beso muy grande.

Montserrat Sala dijo...

Me alegra saber que por lo menos existe una persona que se lo pasa bién en la peluqueria.
Para mí siempre fué un tormento. Las revistas de chismorreos no me agradan, y las cosas que se escuchan por allí, menos. Tenia la impresión de perder el tiempo y salia de allí siempre nerviosa. Recibe un fuerte abrazo,amiga.

Diva de noche dijo...

Claro que es asi....la peluquería no es todo placer...se sufre mucho, no tanto como un parto pero te jalan, te queman..te estiran hasta las orejas y todo por el verse bien...lo bueno es que después de horas ahi puedes decir...¡¡Valió la penaa..ahora a matar!!..besossss

Ester dijo...

Voy poco a la peluquería, no leo, ni miro esas revistas en las que la gente que sale no las conozco. Mi hermana las compra y una tarde en su casa nos reíamos (ella se reía de mi) porque las miraba sin orden y leí de alguien que se había divorciado y luego encontré la revista en la que se habían casado. Saltos y brincos

Tracy dijo...

Sólo voy a la pelu a crtarme, soy incapaz de aguantar a menudo esa pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gusta de la peluquería es que me laven el pelo, eso me relaja tanto que incluso un día me quedé dormida...
Yo veo las revistas de cortes y colores porque voy poco pero cuando voy cambio de look un poco...
Besines...

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gusta de la peluquería es que me laven el pelo, eso me relaja tanto que incluso un día me quedé dormida...
Yo veo las revistas de cortes y colores porque voy poco pero cuando voy cambio de look un poco...
Besines...

yessykan dijo...

Hola, Carmen.
Dices toda la verdad, es una pesadilla ir a los salones de belleza. Tantos tirones de cabello, es un martirio. Y pero bueno, por la belleza cualquier cosa. Los que yo suelo frecuentar para mi estética solo tienen revistas de cortes de cabello. Para entretención televisores en varios ángulos.
Beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias dijo, Ester, Montserrat, Diva, Tracy, Perla gris y Yessy. Yo como me tiño el pelo, al menos cada mes y bueno al menos me entretengo un poco.
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Uffff, no llevo muy bien eso de las esperas y las charlas donde se critica a todo lo que se mueve... Todo sea por salir guapiiiisimas.
Un beso

Mª Jesús Muñoz dijo...

Carmen, espontaneidad y frescura en tu post, amiga...La pelu unas veces es más agradable y otras no...Lo que menos me gusta es el tiempo invertido, por eso suelo ir poco...Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
M.Jesús

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Rosa y Ma Jesús. Ya que nos pasamos tanto tiempo en ellas, al menos entretenerse.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Uf! Cada vez que pienso en las horas que nos tiramos en la peluqueria y yo que con el tiempo ya no conozco a nadie en las revistas. Vamos que paso por todo el suplicio por estar guapa. Tu relato tiene una frescura unica. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Uf! Cada vez que pienso en las horas que nos tiramos en la peluqueria y yo que con el tiempo ya no conozco a nadie en las revistas. Vamos que paso por todo el suplicio por estar guapa. Tu relato tiene una frescura unica. Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

si después te vas contenta, bien vale la espera, las molestias y los temores de que pase algo en medio del operativo! Excelente tu aporte, como siempre.
Un beso

Charo dijo...

Yo odio ir a la peluquería pero no me queda más remedio...me gusta tener el pelo bien cortadito y teñido... pero sí es verdad que es en el único sitio donde veo las revistas de "cotilleos" y me paso el rato más agradable más que nada viendo las fotos.

Alfredo Cot dijo...

Tienes razón, y además es más barato que irte a Lourdes, con lo peligrosa que es la carretera. Además vienes ilustrada al segundo. ¿Qué mejor que saber todo acerca de reyes, princesas, toreros y toreras? Gracias por participar.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Moli, Neo, Charo y Alfredo. menos mal que no voy muy a menudo; pero ya que estás, pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo

Ester Fernández García dijo...

Hola curioso el relato, además me llamó la atención. Ya te sigo. :)
Un abrazo,
Ester

AlmaBaires dijo...

Es bueno saber que hay quien disfruta de pasarse allí tantas horas!

Un beso.