MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

viernes, 31 de octubre de 2014

¿NUEVA NOVELA? Y REFLEXIÓN


La verdad es que la publicación de un libro siempre es motivo de satisfacción. Os he decir que este libro, como muchos de vosotros sabéis, lo escribí hace unos años, me costó bastante trabajo acabarlo; pero no hubo suerte en su publicación; aunque yo no me rendí. Pensé: Para que el manuscrito se quede criando polvo, que salga a la luz, y así ha sido, gracias a estos amigos estupendos de "mundopalabras" y a esa portada, -que no me negaréis, para mí es preciosa- he visto mi anhelo realizado. No sé a donde llegará, yo me doy por satisfecha  de verlo por fin como un libro.
Estos días en el hospital lo he pasado mal, me ha subido la tensión, me encontraba agobiada y con ganas de regresar a casa, y muchas veces pensaba: Sin salud no somos nada, sólo seres frágiles asustadizos y llenos de dudas, dudas incluso de mi fe. Yo que soy una persona con unas creencias,  éstas en esos momentos se tambalean y te sientes mal. Por eso cuando regresé este miércoles a casa y un día después me dijeron que ya habían subido mi novela a Amazon, mi ánimo cambió. Parece mentira lo que puede hacer una nocicia; sin embargo es así. Es una sensación extraña; pero desde luego buena. La alegría o la felicidad se tiene en contadas ocasiones y hay que disfrutar el momento, y eso es lo que intento hacer.
 Es precioso escribir y aún es más precioso que te lean

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Escribir es arduo pero da recompensas, como ser leído.

Ester dijo...

Enhorabuena por tu regreso a casa y felicidades por el libro, imagino lo contenta contigo que debes estar, escribir es tarea complicada y verlo publicado el sueño cumplido. Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias amigos.Es así, las cosas cuestan mucho, y si al final logras lo que quieres, valió la pena.
Un abrazo