MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 6 de octubre de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS EN 52 PALABRAS-PALABRA 41

                            PALABRA 41
                 OPORTUNIDAD
  
 DAME UNA OPORTUNIDAD
 PARA DEMOSTRARTE
 CUANTO TE QUIERO.
 DAME LA OPORTUNIDAD
 DE ESTAR A TU LADO,
 DE COMPARTIR TUS INQUIETUDES,
 TUS ANHELOS,
 ENCONTRAR NUESTROS
 PUNTOS COMUNES,
 Y SEGUIR EL CAMINO JUNTOS
 DE LA VIDA.
 DAME LA OPORTUNIDAD
 QUE ME CONOZCAS,
 NO TE DEFRAUDARÉ,
 CAMBIARÁS DE OPINIÓN;
 PERO; DAME UNA OPORTUNIDAD. 
Gracias Sindel
 
  TE

12 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Pues yo te la daría sin dudar! Todos merecemos una oportunidad de demostrar lo que somos y lo que sentimos.
Un beso enorme.

Ester dijo...

Te mereces por méritos propios esa oportunidad. Un abrazo

LAO dijo...

UNA OPORTUNIDAD MUY ESPECIAL LA DE TU OFRECIMIENTO, SIN LUGAR A DUDAS......

yessykan dijo...

Romanticos tus versos. Y como dice un refrán: ‘Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención’.
Besos

&& dijo...

Entiendo que la escalera y la puerta es el camino del hijo antes de ver la luz del mundo. Y ese "te" final, cortado. Asesinado.

Maldita la sociedad que es capaz de sentir compasión por una mascota (que está muy bien y es un muy noble sentimiento) pero legisla para que el asesinato de los propios hijos, los no nacidos, sea algo normal. Quitando los casos dramáticos para la madre y el hijo en los que no queda otra...¿hay algo más miserable que elevar a rango de "derecho" el poder deshacerte de tu propio hijo?

Un beso

Gaby* dijo...

Me vino a la mente la canción de Fito Páez: "todo corazón merece una oportunidad", y sí, creo que esa oportunidad, te debe ser dada! Te la mereces!
Besos!
Gaby*

Ilesin dijo...

Siempre hay una oportunidad para dar a quien nos rodea la felicidad y el amor que se merecen.
Besos

Tracy dijo...

Hay que ser muy duro para no dártela, pidiéndola lo bien que la pides.

Isa Iss dijo...

Med encanta la foto donde con la escalera me das la oportunidad de venir a visitarte

Siempre hay una oportunidad para decir a las personas que las amamos.
Gracias por tu visita en mi blog y por dejarme tu bonita huella

Me quedo en tu blog si no te importa

Un beso
Isa

http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Interesante planteo...¿las oportunidades se brindan, o se encuentran?...¿o se buscan o se fabrican?---sutiles diferencias que las hacen más o menos posibles!
=)

fany sinrimas dijo...

Todas esas oportunidades te llegarán o acaso ya las estés saboreando.

Mucha ternura hay en tu poema.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pienso que no sería capaz de negar una oportunidad a alguien que lo pide de la manera en que lo expresas en tu poema.
Un fuerte abraZo, Carmen